May, 20 2024 - 04:58

Céline Dion reapareció en los premios Grammy 2024

La cantante Céline Dion volvió a los escenarios y sorprendió al mundo con una aparición sorpresa en los premios Grammy 2024, para entregar un gramófono a Taylor Swift.

Dion dejó los conciertos y las apariciones públicas desde 2021, cuando fue diagnosticada con el síndrome de persona rígida.

 “Aunque todavía estamos aprendiendo sobre esta rara condición, ahora sabemos que esto es lo que ha estado causando todos los espasmos que he estado teniendo. Desafortunadamente, los espasmos afectan todos los aspectos de mi vida diaria, causándome a veces dificultades al caminar y no permitiéndome usar mis cuerdas vocales para cantar como estoy acostumbrada”, dijo Dion en su anuncio de su enfermedad y de la suspensión de su gira mundial.

Por lo anterior, Dion se había mantenido alejada de la vida pública, aunque ha sido captada en un partido de fútbol americano y en un concierto de Katy Perry.

“Cuando digo que estoy feliz de estar aquí, realmente lo digo desde el corazón. Aquellos que han tenido la suerte de estar aquí en los premios Grammy, nunca deben dar por sentado el tremendo amor y alegría que la música aporta a nuestras vidas y a las de personas de todo el mundo”, dijo la artista que ganó el Grammy en cinco oportunidades.