May, 30 2024 - 11:13

Guática, sede de mesa de construcción de plan de desarrollo de Risaralda: Secretaría de Gobierno

El secretario de Gobierno de Risaralda, Israel Londoño, se refirió a la labor que se viene realizando en los distintos municipios del departamento, en la construcción del plan de desarrollo departamental, ejercicio que se cumplió este lunes 5 de febrero en el municipio de Guática.

«Hoy, como Secretaría de Gobierno, nos sumamos al liderazgo del gobernador Juan Diego Patiño Ochoa en las mesas de construcción del plan de desarrollo departamental “Risaralda Equitativa e Incluyente”.

Junto con las autoridades y la comunidad guatiqueña, en la Dimensión 4, trabajamos arduamente en Buen Gobierno, Gestión y Fortalecimiento Institucional, así como en Seguridad y Convivencia. ¡Avanzamos hacia una Risaralda más segura !

«Hemos iniciado con la comunidad en general el recorrido para la construcción del plan departamental de desarrollo, la hoja de ruta de los próximos cuatro años, 2024-2027, acá estamos acompañando a Guática para dar oportuno inicio a las soluciones que piden los municipios. Seguimos adelante visitando el departamento», señaló el gobernador Juan Diego Patiño.

Por su parte, Ferney Castro, alcalde de Guática, agradeció al gobernador por seleccionar a Guática como sede de participación de las mesas del plan de desarrollo.

Después de la primera mesa de participación con alcaldes de Risaralda en Marsella, los guatiqueños fueron los protagonistas de esta hoja de ruta.