May, 29 2024 - 03:22

Jhonny Rivera se pronuncia acerca de presunto caso de infidelidad de mujer con agente de la Sijín: «Todos nos podemos equivocar»

Redacción NotiDigital Colombia

En su red social Instagram, el cantante de música popular Jhonny Rivera se pronunció acerca del polémico caso que involucra a una mujer, un agente de la Sijín y el que sería el esposo de la mujer. Rivera cuestiona los ataques en redes sociales de los cuales ha sido blanco la mujer, que intentó después de tantos señalamientos, acabar con su vida.

“Es preocupante ver cómo estamos como sociedad. Si alguien se equivoca estamos así listos para atacar y destruir para volver humor. Es tenaz…

Y no se nos ocurre que un día se puede equivocar un hijo de nosotros…o una hermana, o un nieto.  Un día se puede equivocar alguien porque cualquiera se equivoca. Así como esta muchacha Sara se equivocó…

Los que pueden juzgar y cobrar son los directamente afectados y nadie más. Uno se puede enterar por las redes sociales, pero no podemos destruir así porque sí… ¿O qué?

Ahora me van a atacar a mí que porque estoy defendiendo lo indefendible. No estoy defendiendo a nadie. Solo que, siento que nosotros no tenemos derecho. Yo nunca opino. Solo cuando hay algo para aplaudir”, finaliza Rivera.