May, 20 2024 - 04:05

Pereira venció a Fortaleza y sumó su segundo triunfo consecutivo

El Deportivo Pereira refrendó la buena presentación que tuvo en la cuarta jornada de la Liga BetPlay 2024-I en la cual venció a Boyacá Chicó (1-2), en Tunja, y este jueves derrotó, 2-0, a Fortaleza en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Con la victoria de esta tarde el cuadro ‘Matecaña’ llega a 7 puntos y sube en la tabla de posiciones.

El equipo rojiamarillo tuvo en líneas generales un buen partido, aunque su guardameta hizo honor a su nombre, Salvador, y salvó en varias oportunidades su arco. Ichazo es el responsable de que la escuadra visitante no haya hecho ningún gol.

Los goles de los dirigidos por Leonel Álvarez fueron obra de Faber Gil, en el minuto 45+5, y del argentino Gonzalo Lencina, en el 82. Con este tanto, Lencina completa dos goles en igual número de partidos.

Momentáneamente el equipo ‘Matecaña’ es quinto en la tabla de posiciones, con dos partidos ganados, uno empatado y dos perdidos, para 7 puntos. En la próxima fecha, la sexta del torneo, el Pereira visitará a Alianza en Valledupar.