May, 30 2024 - 11:40

El segundo hijo de Camilo y Evaluna se llamará Amaranto

Por Pilar Salcedo Jiménez

Los famosos cantantes Camilo Echeverri y su esposa Evaluna Montaner, anunciaron que su segundo hijo- aunque no saben si será niño o niña- se llamará Amaranto. Es el segundo hijo de la pareja que cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales. Su primera hija se llama Índigo.

Al igual que con su primera hija, eligieron para este nuevo bebé, un nombre sin género. Amaranto significa «flor que no se marchita».

A través de un video en sus redes sociales como es habitual, Camilo le dedica un poema a su esposa Evaluna.

«Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO», fue el mensaje de Camilo y Evaluna en un video que difundieron a través de sus redes sociales.

Camilo y Evaluna le dieron la bienvenida en abril del 2022 a su primogénita a quien bautizaron como Índigo, que hoy tiene dos años.