May, 20 2024 - 04:29

Secretario de Gobierno de Risaralda da parte de tranquilidad en el municipio de Quinchía

Por Pilar Salcedo Jiménez

El secretario de Gobierno de Risaralda, Israel Londoño, dio un parte de tranquilidad con respecto al orden público en el municipio de Quinchía.

El pronunciamiento lo hizo en compañía del subintendente Ortiz, , coordinador del área de Derechos Humanos de la Policía de Risaralda. «Damos un informe positivo en cuanto al orden público en Quinchía, estamos en compañía del gobernador Juan Diego Patiño y los secretarios de despacho, en una visita inmersa dentro del Plan de Desarrollo, Risaralda Equitativa e Incluyente», indicó Londoño, quien agregó que el municipio avanza en su desarrollo económico.

Tampoco hay dificultades en materia de orden público hacia Pueblo Rico, Santa Cecilia y Quibdó.

Londoño se desplazó hacia el municipio de Pueblo Rico y el corregimiento de Santa Cecilia y comprobó que la vía se encuentra en perfecto estado y que se cuenta con el acompañamiento de la fuerza pública. «En el departamento seguimos avanzando para tener una Risaralda en paz, equitativa e incluyente», afirmó Londoño.

Quinchía, también conocido como La Villa de los Cerros, está ubicada sobre la Cordillera Occidental de Colombia y cuenta con 35 mil habitantes.

https://www.facebook.com/reel/1061499588482055