May, 29 2024 - 04:12

Gobernador de Risaralda anuncia recompensa de 20 millones de pesos por información de masacre en Santuario

Una llamada realizada este viernes 23 de febrero, alertó a las autoridades sobre la presencia de cuatro cuerpos, enterrados en una zona de difícil acceso, en el municipio de Santuario, Risaralda.

Posteriormente, la Policía acudió al lugar y confirmó el hallazgo en este municipio ubicado a más de 60 kilómetros de la capital del departamento. 

Personal del CTI de la Fiscalía y de la Policía de Risaralda realizaron el levantamiento. Según labores preliminares, los cuatro cuerpos serían de sexo masculino.

Por su parte, el gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño Ochoa, realizó un consejo de seguridad extraordinario y anunció una recompensa de 20 millones de pesos para las personas que entreguen información que permita esclarecer el caso.

“Rechazamos rotundamente lo presentado en el municipio de Santuario. Articulamos las distintas autoridades policiales y militares. Tenemos que decir que ya hay un grupo especial investigativo dedicado a este proceso y tenemos pie de fuerza en puntos críticos”, afirmó Patiño.