May, 30 2024 - 10:00

Imágenes de aves de Pereira, engalanarán el Buque Gloria en su recorrido por el mundo

Notidigitalcolombia.com

La Armada Nacional eligió nuevamente a Pereira para llevar al interior del Buque Gloria una exposición fotográfica de especies de aves de la región, como forma de promoción turística.

En un acto protocolario de agradecimiento a Pereira, y a un grupo de expertos ornitólogos de la ciudad, entre ellos el biólogo Juan Carlos Noreña Tobón, la Armada Nacional y los tripulantes del reconocido Buque Gloria, reconocieron las especies de aves de la región, que harán parte de una exposición fotográfica a bordo del buque insignia de los colombianos.

https://www.facebook.com/1077206798/videos/751479256692561/

Pereira ha apoyado el proceso de alistamiento del Buque Gloria, ubicando en su interior fotografías a gran escala de especies de aves propias del Paisaje Cultural Cafetero, motivo por el cual, con el acompañamiento de la Fundación Vida Silvestre, organizadora del “Risaralda Bird Festival”, la Alcaldía de Pereira fue nuevamente invitada a sumarse al alistamiento del buque, que zarpará desde Cartagena en los próximos días.

RECONOCIMIENTO AL BIÓLOGO NOREÑA TOBÓN

El biólogo Juan Carlos Noreña Tobón fue objeto de un reconocimiento por parte de la Armada Nacional y la tripulación del buque Gloria. “Un placer inmenso recibir este reconocimiento”, afirmó Noreña Tobón.