May, 18 2024 - 06:02

Los mejores momentos de los Oscars 2024

Por Pilar Salcedo Jiménez

Definitivamente, la 96a edición de los Oscar ha sido una de las interesantes y entretenidas de los últimos años. Les tenemos un resumen de los mejores momentos:

1.John Cena entregó el premio a mejor vestuario desnudo, tapándose únicamente con el sobre del ganador. Presentadas las películas, el presentador Kimmel lo cubrió, para que el actor pudiera abrir el sobre sin pasar un presunto incómodo momento.

2. El reencuentro de Arnold Shwarzenegger y Danny de Vito, después de 30 años de protagonizar «Junior». De Vito y Schwarzenegger interpretaron al Pingüino y a Mr. Freeze en ‘Batman Vuelve’ y ‘Batman y Robin’. Mientras retaban a Batman desde el escenario, Michel Keaton los miraba desde el auditorio con ojos de acero y cara de pocos amigos.

3. Ryan Gosling cantando «I´m just Ken». Con invitados estelares como los otros Kens de la película, el karaoke con Margot Robbie, Greta Gerwig, America Ferrera y Emma Stone. El broche de oro: la participación del famoso guitarrista Slash. Una actuación inolvidable.

Puede leer: ¿Ya vio las películas nominadas a los Oscar 2024?

4. Andrea Boccelli y su hijo Mateo en el homenaje a los actores fallecidos. El famoso tenor italiano, con su hijo Mateo, cantó a dúo el tema «Con te Partiro», en el segmento «In memorian».

5. El legendario actor Al Pacino, por encima ya del bien y del mal, anunciando como ganadora a Mejor Película a Oppenheimer, prácticamente con desgano, sin mencionar las otras películas nominadas, su intervención originó innumerables memes a nivel mundial.