May, 29 2024 - 03:28

Comfamiliar celebró Mes de la Mujer en el Parque Consotá con conferencia de empoderamiento femenino

Pilar Salcedo Jiménez/ Notidigitalcolombia.com

María Alejandra Cardona, periodista de investigación, quien después de un duro proceso personal, tomó su talento y experiencia para crear Mamazotas, (sí, así con z), una red de apoyo para mujeres, tuvo a su cargo la conferencia de empoderamiento femenino, en la cual compartió un contundente mensaje de celebrar nuestra propia autenticidad y romper el mito de la mujer 10.

María Alejandra compartió a las asistentes las situaciones que afrontó cuando quedó embarazada de sus hijas, la despidieron de su trabajo al regresar de la licencia de la maternidad y la infidelidad de su pareja en medio de su segundo embarazo.

Todos estos cambios la impulsaron a crear Mamazotas, para que otras mujeres abracen su fuerza interior, superen obstáculos y construyan una vida nueva y vibrante llena de empoderamiento y realización. Su sitio web es: https://www.mamazotas.co/ . Allí las mujeres pueden encontrar asesoría, talleres y alianzas, según las circunstancias de vida que afronten.

Acuedieron mujeres de todas las edades- algunas con sus hijas, otras con sus madres. El lugar fue el parque Consotá, en la mañana del sábado 16 de marzo, todas estas mujeres se gozaron la conferencia de María Alejandra y reconocieron lo enriquecedora que fue esta charla para ellas.

Posteriormente, la instructora Choles realizó una práctica de yoga al aire libre, que todas las mujeres reunidas en Consotá, que disfrutaron al máximo esta jornada de Comfamiliar Risaralda solo para ellas.

Finalmente, una actividad de rumba terapia, cerró la mañana. ¡Arriba mujeres!