May, 29 2024 - 03:27

El Festival de las Aves, Risaralda Bird Festival empieza desde mañana jueves 21, con agenda académica

Pilar Salcedo Jiménez/Notidigitalcolombia.com

Mañana jueves 21 de marzo, con agenda académica en el auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira se inicia una versión más del Risaralda Bird Festival, que tendrá no solamente conferencias con expertos, sino también emocionantes rutas de avistamiento.

Este festival se promociona como una experiencia única y emocionante en el mundo de la fotografía de aves y la vida silvestre y es liderado por el biólogo y fotógrafo de aves, Juan Carlos Noreña Tobón, en alianza con la revista Destino Café.

Durante el festival, se podrá participar en rutas de avistamiento guiadas por expertos en ornitología, para lo cual deberá inscribirse y realizar el pago respectivo. Son rutas que se tuvieron en cuenta por ser los mejores lugares para ver y fotografiar aves exóticas y hermosas, y aprender sobre la biodiversidad y la conservación de la vida silvestre.

La agenda académica se realizará en el auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira, desde mañana jueves 21 de marzo. Toda la información, programación e inscripción al evento, la puede encontrar en: https://www.risaraldabirdfestival.com/