May, 30 2024 - 11:45

Luly Bossa reaparece en redes y habla de lo que viene después de la muerte de su hijo Angelo

Pilar Salcedo Jiménez/ Notidigitalcolombia.com

«Espero haber hecho lo suficiente por él», esta fue una de las primeras frases que Luly Bossa compartió con sus seguidores la noche del miércoles 20 de marzo, en una trasmisión en vivo, en la cual agradeció todo el apoyo recibido.

«Gracias, gracias, gracias», fue la palabra que más repitió Luly a lo largo de la transmisión. Esta es la primera vez que aparece en público, luego de la muerte de su hijo Ángelo de 19 años, quien sufría de una enfermedad huérfana, denominada Distrofia Muscular de Duchecne, DMD.

Lea también: https://notidigitalcolombia.com/2024/03/09/murio-angelo-hijo-de-luly-bossa/

Luly manifestó que está en la búsqueda de unas personas para donar los aparatos de Ángelo, aparatos que no se consiguen en el país y que le significaron una larga lucha. Por eso, quiere dejarlas en buenas manos y para ello se apoya a través de una fundación de Distrofia Muscular. Uno de los aparatos más importantes es la grúa en la cual Ángelo, que medía 1,80 era transportado

En su apartamento, en el cual vivía con Ángelo, realizó la trasmisión apoyada por su otro hijo, Lucciani de 29 años, a quien invitó a participar, por lo cual el chico accedió a aparecer en cámara con su mamá, cosa que no acostumbra a hacer.

Dijo que se mudaría del apartamento que compartía con Ángelo, un paso que considera importante dentro del proceso de sanación que vive por el duelo de su hijo menor.

Luly se mostró conmovida con todos los comentarios de por lo menos mil personas que se conectaron y enfatizó: «No les he agradecido lo suficiente».

Con los recursos que fueron donados tras la muerte de Ángelo, indicó que tiene pensado emprender un proyecto de buzos y camibuzos, que tendrán impresas frases que le gustaban a Ángelo. «Quiero ser muy prudente con esas donaciones y quiero hacer lo que él quería», afirmó Luly, quien también indicó que se mudará del apartamento que compartía con Ángelo.

Luly solicitó a sus seguidores que no se olviden de su hijo y que sería compartiendo cada tanto, los videos que hacía con él. «Creo que Ángelo fue más fuerte que yo», afirmó Lucy conmovida por la avalancha de mensajes de solidaridad.

Acerca de los cuestionamientos que recibió de algunas personas, sobre porqué no tenía un seguro funerario para Ángelo, dada sus condiciones de salud, señaló, «era la lucha tan grande que yo daba, que no pensé que se fuera a morir».