May, 29 2024 - 04:33

Deportivo Pereira aplazó, otra vez, su clasificación tras el empate con Envigado

El Deportivo Pereira postergó nuevamente su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga BeytPlay. Esta tarde empató 1-1 con Envigado, en condición de visitante, en la fecha 15 de la fase todos contra todos del torneo.

El partido en el estadio Polideportivo Sur no fue vistoso hasta la mitad del segundo tiempo cuando los dos equipos soltaron marcas y buscaron más las porterías contrarias.

El primer gol del encuentro llegó a los 78 minutos de tiro penalti debido a una claro mano en el área chica tras el cobro de un tiro de esquina. Yesús Cabrera venció al arquero Joan Parra.

La anotación del cuadro ‘Matecaña’ no desanimó a los jugadores locales, quienes buscaron el empate y lo consiguieron en el minuto 83 a través de un cabezazo de Yeison Moreno.

PEREIRA, EQUIPO DE RACHAS

Con el empate de esta tarde el Pereira llegó a 27 puntos que no le alcanzan para asegurar su paso a la siguiente fase del campeonato. El cuadro ‘Matecaña´ es un equipo de rachas: hace tres fechas no gana (dos derrotas y un empate) y tuvo un invicto de siete partidos. Se sostiene en los primeros puestos de la tabla de posiciones por los ‘ahorros’ que hizo en esos siete juegos, pero ha bajado su curva de rendimiento.

En la próxima fecha, la 16 de esta etapa, prevista para el sábado 13 de abril próximo, el Pereira recibirá a Jaguares en el estadio Hernán Ramirez Villegas. Si gana llega a 30 puntos y estará en los cuadrangulares, por fin.