May, 18 2024 - 04:46

Falleció a los 87 años,’Mamá Vila’, mamá de Diomedes Díaz

Notidigitalcolombia.com

A sus 87 años, falleció la mamá de Diomedes Díaz, Elvira Maestre Hinojosa, más conocida como ‘Mamá Vila’, en la clínica del Cesar, en Valledupar.

«Con profundo pesar, informamos el fallecimiento de nuestra querida Elvira Antonia Maestre Hinojosa, conocida afectuosamente como Mamá Vila, quien ha dejado un legado imborrable en nuestras vidas», señala el comunicado de la clínica donde falleció ‘Mamá Vila’.

De acuerdo con el reporte oficial de la clínica, la madre del artista y matrona de la dinastía Díaz presentó una falla multisistémica en sus órganos, por lo que ya su cuerpo no respondía ni siquiera a las máquinas a las cuales se encontraba conectada.

Horas antes de su fallecimiento, que se dio sobre las 11:45 de la mañana del martes14 de mayo de 2024, Rafael Santos había pedido a sus seguidores que pidieran por la salud de su abuela “Solo Dios y los médicos pueden decidir el momento hasta que Mamá Vila siga con vida, por favor sigamos en la cadena de oración. Mamá Vila es mi mamá también, por favor sigamos orando”.

La madre de Diomedes Díaz será velada en la funeraria Ecce Homo y será despedida en la catedral de Valledupar.

“Vamos a tener a mamá Vila en la funeraria que queda en la iglesia de la Catedral Ecce homo, también la vamos a tener en la casa, el entierro será el jueves”, dijo su hijo Élver Díaz.

https://www.facebook.com/reel/458618693525603