Jul, 18 2024 - 06:01

Colombia apabulló a Panamá y clasificó a las ‘semis’ de la Copa América

La Selección Colombia tiene una cara de finalista impresionante, pregonan en todo el país y en toda América. Pero los partidos hay que jugarlos y la ‘tricolor’ deberá derrotar al ganador del juego de esta noche de sábado entre Brasil y Uruguay para poder pelear por su segunda Copa América.

El optimismo acerca del combinado nacional tomó fuerza tras la categórica goleada 5 – 0 sobre la selección de Panamá en la tarde de este sábado. Los goles de John Córdoba, James Rodríguez, Luis Díaz, Richard Ríos y Miguel Ángel Borja tienen soñando a todo un país.

Algunos afirman que Panamá es un rival débil, pero el conjunto centroamericano tuvo una excelente primera fase. Colombia derrotó un gran rival.

Sin embargo, Brasil, al cual ya enfrentamos en la fase de grupos y empatamos 1-1, y Uruguay, que demostró todo su poderío en la primera ronda, son rivales que tienen todos los pergaminos.

Colombia enfrentará al ganador entre Brasil y Uruguay el próximo miércoles 10 de julio. Se vale soñar, Colombia es un señor equipo y tiene cara de finalista.