May, 20 2024 - 05:09

Asistencia masiva a Canasta de Paz- Cosecha del Eje de Comfamiliar Risaralda, en Parque Consotá

Notidigitalcolombia.com

Mercados agroecológicos, negocios verdes, artesanías, feria de emprendimiento, presentaciones culturales, personajes mágicos, macrojuegos, pinta caritas, inflables, programación musical y mucho más, se vivió en Canasta de Paz- Cosecha del Eje- realizada en el parque Consotá.

Con este evento Comfamiliar Risaralda busca a través de los mercados agroecológicos, apoyar y reconocer la producción rural del departamento, contribuyendo a la exhibición y comercialización de los diferentes productos.  La estrategia Canasta de Paz, es liderada por la Superintendencia de Subsidio Familiar.

Lea también: https://notidigitalcolombia.com/2024/03/17/comfamiliar-celebro-mes-de-la-mujer-en-el-parque-consota-con-conferencia-de-empoderamiento-femenino/

Durante el 2023 se llevaron a cabo cuatro versiones, este año se continuarán brindando estos espacios para los emprendedores de la región.  Esta quinta versión contó con una masiva participación.

En trabajo colaborativo con las bibliotecas de los municipios de Balboa, Belén de Umbría, La Celia, Santa Rosa y Quinchía. Para Canasta de Paz se logró traer a más de 1.000 afiliados en categoría A y B, quienes contaron con el ingreso 100% subsidiado, alimentación y transporte.

Así mismo se alcanzó una cobertura de 8.519 usuarios que participaron de la quinta versión de este gran evento.

Como cierre, la banda marcial del municipio de Quinchía un recorrido por todo el Parque, demostrando así el gran talento musical de los niños.  “Desde el Parque Consotá y Comfamiliar Risaralda continuaremos brindando espacios recreativos y de bienestar para nuestros afiliados, así como el apoyo para los emprendedores y agricultores de la región”, afirmaron voceros de este evento.